academia fimat documentacion

Cálculo matemático en Aranjuez

¿Conoces ALOHA Mental Arithmetic? A través del cálculo matemático potenciamos la inteligencia de tu hijo. ¡Pregunta en nuestra academia en Aranjuez!

No son simples clases de cálculo matemático en Aranjuez, son una forma de potenciar la inteligencia, adaptada a la era digital, a través de la aritmética y el juego.

¿Qué es el programa ALOHA Mental Arithmetic?

ALOHA Mental Arithmetic potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos.

Programa para niños de 5 a 13 años

 

¿Por qué nace?

La era digital ha revolucionado nuestra forma de almacenar y obtener información. La mayoría de los datos a los que necesitamos acceder se encuentra a tan sólo un click de distancia. Ya ni siquiera es necesario memorizar números de teléfono, direcciones o fechas relevantes porque el móvil, la tablet o el ordenador nos lo recuerdan todo.

La tecnología nos hace la vida más fácil, pero no hay que olvidar que el cerebro es como un músculo y que, como tal, cuanto más se entrena más se desarrolla. Del mismo modo, si deja de ejercitarse pierde parte de su potencial.

Por este motivo, es muy importante enseñar a los niños a mantener el cerebro activo, utilizándolo tanto como sea posible:

El objetivo de ALOHA Mental Arithmetic es dotar a los niños de las herramientas necesarias para afrontar con éxito los retos del futuro.

Cálculo matemático en Aranjuez: Un programa divertido

calculo-matematico-AranjuezUno de los aspectos más importantes de ALOHA Mental Arithmetic es su carácter lúdico e interactivo. Los niños aprenden mientras se divierten gracias a una metodología didáctica en la que el juego desempeña un papel muy importante.

 

ACADEMIA FIMAT

  Calle del Rey, 23
Aranjuez, 28300, (Madrid)

  918925122

HORARIO

Mañanas: 10.00 - 14:00 horas
Tardes: 15:00 - 20:00 horas

clases-de-apoyo-Aranjuez